martes, 23 de febrero de 2016

La luna llena, la luna de los deseos...

Las fases lunares se producen por la interacción entre los movimientos del sol, la luna y la tierra. En un año hay trece, y cada lunación dura aproximadamente 28 días. Normalmente, conocemos cuatro tipos de fase lunar que son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante..
¿Nos afecta realmente la Luna Llena?  Hay quien dice, que la Luna Llena nos puede afectar el sueño, en nuestro humor, en nuestra actitud, en nuestro embarazo, en nuestra piel, en nuestra suerte, pero también hay quien por el contrario cree que no nos afecta en absoluto, supongo que es cuestión de creencias o de sensaciones.
Yo soy una persona muy "lunática" pienso que tiene una aura especial y que cuando sale todo se convierte en magia,  me carga de energía positiva, acercándome a las personas que quiero y tengo lejos o incluso a las que ya no están aquí, escucha mis pensamientos, me ha acompañado en noches de soledad y tristeza, he reído y llorado en su presencia, por eso intento disfrutar de ella cada estación lunar, nunca esta de mas mirarla un ratito con una canción relajante de fondo, encender una vela, escuchando lo que nos dice...

Cuenta una leyenda que si le mandas un pensamiento de amor te lo devuelve cargado de luz en tu alma. Así que si tienes amuletos sacarlos en noches como hoy de luna llena y recargarlos de energía lunar.Traerán suerte ;)

Y ahora a disfrutar de la luna, que es nuestra luna de los deseos, es la madre generosa que nos provee de lo que necesitamos....
 Esto es todo por hoy, muchas gracias por leerle.
Y nunca dejéis de tener ilusiones y si es un cóctel de ellas mejor. Chauu!!
    Minni ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario