viernes, 20 de mayo de 2016

El aceite de Coco

El aceite de coco es uno de nuestros mejores amigos en lo que a belleza podemos encontrar en nuestra naturaleza. No es un producto nuevo, todos en algún momento hemos oído hablar del aceite de coco y sus propiedades para la salud en general. Este ingrediente es perfecto para la belleza porque es orgánico, super hidratante y además huele genial. Es muy importante comprar aceite virgen o virgen extra de coco, si os preguntáis donde podréis conseguirlo yo en mi caso lo compre en un herbolario.
( No es caro y dura muchísimo).

¿Os gustaría conocer 3 usos de belleza en los que utilizar el aceite de coco? Pues solo tenéis que seguir leyendo...

Como desmaquillante:
Se puede hacer diariamente, tan fácil como mojar el algodón  en nuestro aceite de coco, y pasarla por nuestro rostro incluido los ojos y veremos como va arrastrando todo nuestro maquillaje sin problema. Después simplemente aclarar con agua tibia y voala!. Aplicar crema hidratante después es opcional

Como exfoliante:
Cogeremos nuestro aceite de coco (una cucharadita de las pequeñas será suficiente), añadimos un poquito de azúcar moreno, a continuación lo calentamos al baño maría hasta que se mezcle bien, se deja reposar un ratito y listo!.( Estas medidas serán para exfoliar la cara)

Como tratamiento para el cabello:
Si tu pelo es rizado y seco como el mío esto es una maravilla de la naturaleza... ¡Por cierto!! recordar que para utilizarlo como mascarilla, el pelo debe estar seco y bien desenredado.
Cogeremos nuestro pelo por mechones, vamos aplicando nuestro aceite de coco, bien masajeado por todo nuestro cabello de puntas a medios, nunca en la raíz y , dejaremos actuar unos 30 min, aprox. .
Ya sabeís que luego debe aclararse muy bien un par de lavados y vuestro pelo quedara ideal..
Estos son mis tres usos, espero que os haya gustado y que lo pongáis a la practica.

"La magia existe más allá de los cuentos de hadas. A veces se esconde detrás de un instante, en una mirada o dentro de ti. Basta con soñar, abrir un libro o viajar en tren para sentir su hechizo". 
Encantadas.
Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme .
Y ya sabéis nunca dejéis de tener ilusiones y si es un coctel de ellas mejor! chauu!!
Minni <x3




viernes, 13 de mayo de 2016

¿Cual seria tu sujetador perfecto?

Alguien dijo alguna vez... ."Mis defectos me hacen único", y así es, cada persona es diferente y ahí esta lo maravilloso. Debo decir que lo que para mi en mí, yo puedo considerar un defecto para otra persona sería una ilusión... Pero bueno!! Tampoco nos vamos a poner en plan filosófico porque vamos hablar de sujetadores y esas cosas, ¿Cual seria nuestro sujetador perfecto? ..... Dejando claro que no vamos hablar de defectos sino de "truquillos molones" que nos hagan las compras mas rápidas, allá vamos!!!


Mucho pecho:
Si utilizas una copa C o mayor, el secreto esta en neutralizar todo lo posible el volumen.
Aconsejable: Un sujetador reductor, sin relleno, o sin aros. Los tejidos finos que recojan y sujeten, los tirantes mejores planos y siempre procurando que tengan el mismo color de nuestra camiseta o top.
Escote perfecto: Apuesta por el pico, el palabra de honor en forma de diamante si tu apuesta quiere ser sexy.


Poco pecho:
Si usas una copa A o B, el objetivo es realzar su silueta.
Tu sujetador ideal: Invierte en un modelo push up, te favorecerán los tejidos gruesos y elaborados, evita los muy finos y apuesta por los tirantes planos o redondos anchura media.
Escote perfecto: Redondo y ovalado, porque marca el busto. Un truquito recurre a los volantes para aumentar ópticamente unas tallas.



Pecho caído:
No pasa nada!!! no desesperemos...
Tu sujetador ideal: Tu mejor amigo es triangular con relleno con encaje o relieves.
El escote perfecto: Tu aliado el escote en V si tienes mucho pecho líneas rectas, el mas sexy para ti es anudado al cuello.

Pecho separado:
El objetivo es poder disfrutar de el ansiado canalillo.
Sujetador ideal: Un diseño con aro y push up, con relleno desde los laterales, la distancia entre los aros deben de ser pequeñas y con tirantes finos y cruzados que juntan nuestro pecho.
Escote perfecto: Uno oval cerrado en la parte de arriba si tienes poco pecho o por uno de canal estrecho si tienes mucho.

 


Bueno y esto es todo por hoy espero que os sirva de ayuda, al menos esa era mi intención ....
Muchisimas gracias por leerme y ya sabeis nunca dejéis de tener ilusiones y si es un coctel de ellas mejor. Chauu! Minni <3